Creamos tu tienda online, no dejes pasar la oportunidad de crecer

Creamos tu tienda online y diseñamos tu ECommerce

¿Te gustaría que MiaCar se encargue de crear tu Tienda Online?

Creamos tu tienda online y MiaCar Servicios Informáticos a elegido como plataforma de comercio electrónico PrestaSchop por su soporte de disponibilidad las 24 horas.

  • Hosting especializado para PrestaSchop
  • Personal Técnico capacitado
  • Mas de 4.000 plantillas, modulos y servicios
  • Cargas rápidas soportando visitas paralelas evitando caídas en momentos de demanda
  • Adaptabilidad muy buena
  • Optimización de SEO

Nuestra experiencia nos lleva a confiar en esta plataforma de Comercio Electrónico. Pero es el cliente es el que decide donde quiere alojar su tienda, ayudamos a la elección del diseño adecuado, contenido y funciones necesarias para tu tienda online.

  • Nombre de la tienda online
  • Diseño
  • Subir Catálogo de productos
  • Configuración de métodos de pago (PayPal, Visa, MasterCard etc.)
  • Elegir empresa de reparto
  • eCommerce activa e inicia su venta

¿Quién verá mis productos de tienda online?

En el proyecto tienda online,  nos debemos plantear unos objetivos para alcanzar  y  el público al que deseamos llegar. ¿Cómo saberlo? Te ayudamos con ello ¿de qué manera? Hay que recordar que debemos orientarnos en dar una comunicación masiva, para dar a conocer nuestro producto o servicio, esto no solo hará que seas visible para tu público objetivo, sino que podrás tener la atención de aquellos que no lo son.  Para la identificación de usuarios que deseamos llegar, nos planteamos  una estrategia, que es el   MARKETING DIGITAL. 

¿Qué hace el marketing digital por mi negocio?

Identificar algunas características específicas de la clase de empresas o personas, que pensamos que forman parte de nuestro  grupo potencial, con unas características que nos hacen pensar que nuestros servicios o productos pueden llegar a ellos.

¿Cuáles serían esas características?

Género, edad, nivel de ingresos, ocupación o profesión, situación familiar, ubicación geográfica, estado civil, afiliaciones, inclinaciones etc. Estos datos se encargan de arrojar información valiosa para lo que deseamos.

Plan de negocio y análisis de la rentabilidad de tu tienda online

Rentabilidad de tu Tienda

Antes de tomar la decisión de crear una tienda online, hay que mirar algunos factores como: Oportunidades, debilidades, amenazas, y fortalezas.  Con una visión interna y externa de la tienda online, de esta manera podemos sacar conclusiones para sacar el mejor provecho a una buena estrategia.

Importante tener en cuenta

Deberás pensar también en el hosting o alojamiento de la tienda que debe ser la mejor para tu tienda, herramientas, plugin, tema. Etc.  Esto indicará la viabilidad, expectativas y necesidad de presupuesto que pueda tener tu proyecto tienda online.

Presupuesto y plan financiero

Es cierto que, para la creación de la tienda online, que estas pensando montar, implica un ahorro considerable de costes de implementación, ya que no tendrás gastos de alquiler y lo que conlleva a tener una tienda física, pero deberás tener un presupuesto y el control de la inversión que deseas para la tienda online.

¿Has pensado en la situación legal?

Después de tomar la decisión de crear tu negocio online, el paso siguiente es el de dar atención a las necesidades legales, que llegan y a las que hay que atender de acuerdo al país donde te encuentres y las leyes vigentes.

1. Deberás darte de alta como autónomo o empresa (SL).

2. El manejo de los datos de los clientes.

3. De donde salen los registros de las subscripciones mediante correo electrónico.

4. Las políticas de privacidad y protección de datos hay que tenerlas en cuenta (gestor).

Recuerda que

Tu proyecto tendrá un nombre y apellido, saber que tan profesional o solvente quieras que sea tu tienda. Contemplar un presupuesto técnico, para iniciar tu proyecto y mantenimiento después de que sale al mercado sector.

¿Quién llevará la tienda?, ¿qué cantidad de productos deseas vender? ¿Quién realizará las actualizaciones del catálogo de productos por día? etc.  Esto es algo que debes tener muy claro.

Creamos tu Tienda Online

MiaCar  Servicos Informáticos se basa en el volumen de tu proyecto, para poder ofertar un presupuesto deacuerdo a la necesidad de cada cliente

!Contactanos¡

Soportescreen tag