Soporte | tickets, insidencias, actualizaciones del sistema, mantenimiento

Soporte y mantenimiento 

Ofrecemos asistencia técnica a nuestros clientes, por los servicios que brindamos y garantía a cada producto que vendemos. Así garantizamos el perfecto funcionamiento de los componentes físicos como equipos y dispositivos para la mejora y efectividad de los procedimientos de las empresas.

La importancia de la asistencia técnica es que nos permite conocer identificar las mejoras que debemos hacer en nuestro producto o servicio o también saber que tan actualizados están nuestros clientes en plataformas, herramientas, equipos, etc.

También es nuestra responsabilidad garantizar el correcto funcionamiento, uso y actualizaciones (hardware y software) de los productos y servicios adquiridos.

technician-5508210_1920
  • Soporte Nivel 1

    Resolvemos todas las consultas o dudas simples, que puede ser de manera telefónica, correo electrónico o una aplicación. En caso de que la incidencia continúe ya hay que escalar a un nivel dos, encaminamos el tema para un sector especializado.

  • Soporte Nivel 2

    Es más compleja la situación y para darle procedencia, empleamos el sistema de tickets, para darle orden y soporte inmediato al usuario.

  • Soporte Nivel 3

    Nos indica que nos estamos enfrentando a un problema significativo y esto nos llevaría a investigar o desarrollar soluciones de un problema que puede ser desconocido.

Características de calidad de Soporte Técnico

  • Comunicación y horarios.

Para dar una respuesta ágil, hemos decidido implementar el servicio, Mesa de ayuda donde enviaras un ticket y en brevedad daremos respuesta a las incidencias de manera rápida.  También tenemos un numero de whatsapp+(34)658720089 Estos dos canales esteremos atentos para todo lo relacionado al área de soporte.

  • Tenemos un servicio Flexible

El 60% de nuestro soporte es presencial, ente año en curso 2021, por asuntos de COVID-19-. Hemos disminuido las salidas por la seguridad de todos y mientras esto pasa lo haremos de forma remota.  Si es necesario estar presentes lo haremos con todas las medidas preventivas y protocolo que exige La Organización Mundial de la Salud a las empresas.

Estado del ordenador o servidor

Revisamos periódicamente si el uso de memoria y acceso a las unidades de disco es correcto para prevenir futuras perdidas de datos, configuramos los permisos de los archivos para evitar un posible secuestro de la información #Ciberseguridad y monitorizamos los servicios del sistema operativo necesarios para el funcionamiento correcto del sistema.

Revisión de tamaños de archivo

Verificamos que los tamaños de archivos y carpetas son los esperados y comprobamos que las copias de seguridad de tu servidor funcionen correctamente. Basándonos en parámetros de seguridad informática analizamos  los archivos y ficheros de registros para asegurarnos de que tus datos no han sido manipulados o infectados.

Red y Conectividad

Optimizamos la velocidad de red en tu empresa y hogar, comprobamos que los servicios de red estén trabajando correctamente y sean seguros para prevenir la intrusión de hackers en tu red, por medio de control de puertos abiertos en tus ordenadores o servidores, puntos de acceso inalámbricos no configurados y archivos compartidos sin protección.

Estado del anti-virus

Comprobamos el estado y funcionamiento de su anti-virus, que este actualizado frente las nuevas amenazas ciberneticas  y haciendo analisis de malware tanto en los ordenadores como en las redes de su negocio.

Mantenimiento de software adquirido

Nos encargamos de mantener al día todo el software adquirido, licencias perpetuas o licencias de alquiler anual, mantenemos una relación directa con proveedores como: Microsoft, Autodesk, Adobe,…

Instalación de ordenadores

Ten presente, que por la compra que realices en nuestra tienda online de equipos informáticos, MiaCar se hace cargo de la instalación si lo requiere. ( Esto aplica a los clientes de Madrid).

Por una compra superior a 100€, el envío será gratuito excepto Baleares y Canarias.

Soportescreen tag